Aficionado que agredió a Daniel Cataño lo denunció por lesiones personales
Alejandro Montenegro consideró que la reacción del jugador de Millonarios luego de la agresión fue grave.
Alejandro Montenegro, el aficionado que agredió a Daniel Cataño, segundos antes de comenzar el partido entre Deportes Tolima y Millonarios en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, presentó una denuncia por lesiones personales en contra del jugador del equipo embajador, que respondió a la agresión, por la cual fue expulsado por el árbitro Wílmar Roldán.
Montenegro, quien nuevamente mostró su arrepentimiento por lo que hizo, reveló que tanto como él como su familia habían recibido amenazas de muerte y que por ello no han podido salir a trabajar.
"A Daniel (Cataño) que me disculpe, de todas maneras entiendo que es un ser humano que merece respeto, pero yo creo que en su momento la hinchada del Tolima también merecía el mismo respeto", dijo Montenegro al noticiero CM&.
"Lo denuncié (a Cataño) por lesiones personales, de todas maneras el golpe que recibo después del empujón, siempre es grave", agregó Montenegro, quien por la misma razón fue denunciado por Cataño.
El aficionado del Tolima, castigado por tres años sin ingreso al estadio de Ibagué, lo cual podría extenderse a todos los estadios de Colombia, se ofreció como gestor de convivencia.
"Lo más lindo para mí es poder ver fútbol, me encanta ver a mi equipo y si eso fuera un acto que me permitiera volver a los estadios de Colombia y, además, generar conciencia, sería muy feliz".
El partido entre Tolima y Millonarios fue reprogramnado para el próximo 29 de marzo.